Cloudbusters: Acupuntura planetaria !!
El cloudbuster es el dispositivo más potente de la tecnología del material de orgonita. Este dispositivo, originalmente fue inventado por el Dr. Wilhelm Reich en los años 50´s.
Esta tecnología, como tantas otras, fue censurada y gradualmente ha ido emergiendo.
La palabra Cloudbuster podría traducirse como: tumba-nubes o atrapa-nubes.
El Cloudbuster mostrado en las imágenes, fue re-diseñado por Don Croft a inicios del 2000, tomando los principios de Wilhelm Reich. Consta de 6 tubos de cobre incrustados en una base de orgonita de entre 9 y 10 kg.
Los tubos tienen el objetivo de dirigir coherentemente la inyección del orgón hacia el cielo, para drenar energías enfermizas y contaminantes, e inyectar con energía vital la atmosfera, permanentemente.
Cuando Don Croft rediseñó el Cloudbuster de Wilhelm Reich, haciéndolo con base de orgonita, decidió llamarlo: “ChemBuster”, ya que el objetivo era deshacer las estelas químicas (Chemtrail, en inglés) que arrojan en los cielos. Posteriormente, observó que este dispositivo también ayudaba a traer la lluvia y estabilizar la atmosfera, además de ayudar a eliminar la contaminación en las ciudades, por lo que decidió dejar el nombre original de Wilhelm Reich: Cloudbuster.
El rango de efectividad puede ser de hasta 32 km de radio (64 kms de diámetro), sin embargo, para alcanzar esta área, es necesario neutralizar las antenas de telefonía, o emisiones potentes de radiación que se encuentren alrededor del Cloudbuster (Ver el apartado ¿Qué es el gifting?) … de tal manera que: mientras más gifting se haga, más se incrementa el área de cobertura de este dispositivo.
Concluyendo: este dispositivo, ayuda a deshacer las estelas químicas, a volver a formar nubes, a traer la lluvia de regreso y a descontaminar las ciudades de smog.
Este dispositivo, es un verdadero artefacto de energía libre, ya que la doble función de la orgonita, (drenar energías enfermizas y cargar la atmosfera con energía limpia) está permanentemente en acción. Nunca deja de funcionar y no requiere conexión a la electricidad ni a tierra.
¿Qué es un Cloudbuster?
Para comprender la fascinante historia de cómo se descubrió el Cloudbuster, es necesario entender lo que significan los siguientes términos (que se explican en seguida):
Orgón
DOR
Oranur
La energía vital normalmente se encuentra en un plácido estado de actividad y relativa calma. Sin embargo, en condiciones de exposición a niveles moderados o altos de radiación nuclear, campos electromagnéticos, u otras energías discordantes, el orgón cambia sus características. El orgón puede pasar a un estado irritado, caótico e hiperactivo, el cual Reich denomino efecto Oranur.
El oranur (abreviación de “Radiación Antinuclear Orgónica”) fue descubierto por casualidad, después de que pequeñas cantidades radio, un elemento químico de la tabla periódica, un millón de veces más radiactivo que el uranio, fuera introducido en un potente acumulador de orgón. Esto sucedió durante la guerra fría, como parte de un experimento mayor, que pretendía evaluar el acumulador de orgón, como algo beneficioso contra la lluvia radioactiva y la enfermedad producida por la radiación. Reich tenia algunos acumuladores grandes (de 20 capas), en el interior de un acumulador aun mayor de las dimensiones de una habitación en su laboratorio llamado Orgonón, en el estado de Maine (Estados Unidos).
Cuando el material radiactivo fue introducido en uno de estos potentes acumuladores, el campo de energía orgónica de todo el laboratorio alcanzo rápidamente un estado de salvaje agitación, que pudo ser visto y sentido como una intensa neblina azul, rodeando todo el laboratorio.
El oranur atacó el cuerpo de las personas con síntomas de sobrecarga, dando la sensación de quemaduras solares, con fiebre y presión en el interior de la cabeza, náuseas, agitación y sobre excitación. En el laboratorio de Reich, los trabajadores se pusieron bastantes enfermos, y murieron muchos ratones experimentales que estaban en otro edificio. El efecto del oranur, se extendió entonces a una región mayor, que rodeaba su laboratorio en lo alto de la montaña, causando una gran preocupación. (El oranur tiende a afectar a cada persona en su parte más débil).
Los efectos fueron producidos por la energía orgónica concentrada por los acumuladores, que amplificó los efectos, y los extendió más allá de los alrededores inmediatos del laboratorio. La expresión atmosférica del oranur tiende a ser de sobrecarga: el cielo puede mantener su color azul, pero el horizonte se vuelve brumoso, generalmente de un color blanco lechoso. Pueden aparecer nubes bien formadas, pero no se funden ni crecen. La atmosfera ya no es capaz de pulsar y se mantiene contraída. Pueden también apreciarse nubes dispersas y sin contornos bien definidos, como si la nube estuviera débil o enferma. (Normalmente una nube “sana” tiene la apariencia de algodón esponjoso, y está bien definida, brillante y se percibe pulsátil).
Por otra parte, bajo condiciones del oranur, los vientos pueden ser caóticos, como si estuviesen confundidos o agitados. La atmosfera puede tener una cualidad tensa o tirante, reflejando las condiciones de sobrecarga.
Reich encontró que el efecto oranur persistía incluso después de haber retirado los materiales radiactivos de los potentes acumuladores de su laboratorio. Esto indicó claramente que el fenómeno, era debido a la irritación de la misma energía vital y no del material nuclear. Esto dejó sus instalaciones de investigación inutilizables por varios años. Bajo tal situación, observó que la energía orgónica desarrollaba (bajo este estado), una cualidad de estancamiento, con la “sensación subjetiva”, de haber quedado inmovilizada, quieta o muerta. Reich identifico este estado energético como DOR, (Deadly Orgon, que traducido significa: orgon letal).
Biofísicamente, bajo la exposición del DOR, uno percibe una sensación de letargo, sin vida, aire sobrecargado y difícil de respirar. Uno se siente constantemente deshidratado. Entonces el organismo expuesto al DOR responde aletargado, con inmovilización, dificultad respiratoria, y emocionalmente sin ganas de contactar con nadie.
El DOR tiene una expresión atmosférica, y estos efectos son bastante tangibles, sensibles y en algunos casos mesurables, como, una disminución de la luz; como si la atmosfera no pudiera lucir o brillar con el sol. Cuando el DOR está muy extendido, se asocia con sequias o condiciones desérticas. Aparece en el paisaje, una neblina grisácea que reduce la visibilidad, dando a la luz del sol una cualidad abrasadora o quemadora.
En el punto álgido de la crisis oranur-DOR, en su laboratorio, Reich también observó un oscurecimiento en el color de la piel en las personas expuestas prolongadamente al DOR. Las superficies de los árboles y las rocas, también adquirían ese oscurecimiento, como un depósito de hollín.
Estos aparentes depósitos de hollín, lo llevaron a concluir, que el efecto oranur, combinado con el DOR, habían provocado que la lluvia se tornase acida, siendo además responsable de crear una capa gris opaca en la atmosfera y de bloquear el desarrollo de las nubes y la lluvia. Las nubes bajo condiciones de DOR, aparecen como andrajosas o comidas, o algo similar al algodón sucio y troceado. O están como bloqueadas y nunca crecen más allá de un cierto tamaño pequeño. En algunos casos, aparecerán pequeñas nubes con un color negro o gris oscuro y mantendrán su oscuro color aun cuando estén iluminadas directamente por el sol. Esas son las que Reich llamaba nubes DOR. Ellas se forman continuamente sobre ciertos lugares del paisaje, como si estuvieran atadas energéticamente a ese lugar. En su escrito “el experimento Oranur” Reich describe los dramáticos acontecimientos aquí mencionados. (1951).
Reich comparó la irritación Oranur-DOR de la energía vital con las reacciones iniciales y prolongadas que sufre un animal salvaje cuando se le coloca dentro de una jaula. Al principio, el animal reacciona con furia intentado romper el entorno que lo aprisiona. Un león o un oso enjaulado, por ejemplo, reacciona con furia y rabia, lanzándose contra las barras, mordiéndolas, tratando de romperlas y liberarse. Luego el animal exhausto, se queda quieto, como en un letargo. Se resigna a estar en la jaula, se sienta en una esquina, casi sin moverse. Las jaulas pequeñas de los zoológicos convierten a estos animales en seres emocionalmente muertos. Reich comparó la energía orgónica saludable y con movimientos calmados, con una serpiente que se mueve con su oscilación natural, y al irritado oranur con una serpiente que es agarrada y sujetada por un punto de su cuerpo, mientras que por sus extremos se retuerce y agita.
Comparando estos ejemplos, se trata del mismo tipo de reacción, expresándose en un organismo, en la atmosfera, o en otro sistema dinámico vital.
Mientras que el oranur y el DOR existen al mismo tiempo, en un lugar determinado, normalmente uno predomina sobre el otro. El oranur y el DOR no pueden ser arrastrados por el viento, pero una buena tormenta de lluvia puede eliminarlos y limpiarlos (por ello la sensación de tranquilidad y limpieza energética después de una fuerte lluvia en una ciudad).
Bajo fuertes condiciones excepcionales de oranur y DOR, las tormentas se pueden bloquear y desviar, apareciendo sequias prolongadas. Las zonas desérticas, están por lo general cargadas de grandes cantidades de DOR, particularmente en las zonas bajas de su topografía, y grandes masas de aire cargado con DOR pueden extenderse hacia el exterior de la zona desértica para comenzar una sequía en otro sitio. Las regiones con centrales nucleares y almacenes de basuras o con minas de uranio o fábricas de refinado, también tienden a ser zonas muy cargadas con DOR y oranur.
Reich observaba que su contador Geiger se aceleraba, se trababa, o moría cuando era expuesto a los efectos del Oranur.
Reich, pensó que podría inyectar y mandar a distancia la energía del orgon mediante tubos huecos de metal, para así poder limpiar su laboratorio de la fuerte radiación. Fue entonces que ideó este dispositivo que consistía en lo siguiente (observa las siguientes imágenes, para comprender mejor la explicación):
La historia del Cloudbuster y el experimento ORANUR
- Se colocan una seria de tubos huecos de metal, agarrados a una base, la cual podrá moverse (como un pivote) para poder ser dirigidos a cualquier punto de la atmosfera.
- Cada uno de estos tubos se conecta en su base inferior, a una manguera de metal, hueca y flexible. Cada una de estas mangueras, deben de conducirse y sumergirse a un cuerpo de agua que este corriendo o en movimiento constante (por ejemplo, un rio).
- Ahora debe de apuntarse el cloudbuster, al punto o área(s) de la atmosfera, donde se intuya que haya un estancamiento energético. Entonces sucederá que el cloudbuster inyectará una potente corriente de orgón, misma que puede viajar muchos kilómetros, y comenzará a limpiar la atmosfera. (Se limpiará el DOR, y será reemplazado por energía limpia de orgón. El Dor será drenado a la tierra, sin ningún riesgo de contaminación, ya que la tierra puede absorber y naturalmente transmutar energías nocivas).
- Mientras más grande sea el cloudbuster, más potencia y alcance tendrá.
- Sobre el alcance en kilómetros, no es fácil de deducir, pero bien pudiera ser de hasta más de 100 kilómetros (dependiendo lo grande del dispositivo).
- Este dispositivo tenía que ser manejado con mucho cuidado, ya que podía ser riesgoso. El tocar, por ejemplo, un tubo, cuando el proceso de drenaje del DOR estaba siendo efectuado por el dispositivo mismo, podría drenar la energía vital de una persona en segundos y hacerla sentir muy mal.
Con este dispositivo, fue que Reich logró descontaminar su laboratorio a kilómetros de distancia, y volver a trabajar en él. ¡Que genialidad!
Wilhelm Reich y su Cloudbuster
Kate Bush, una cantante británica, se sintió tan atraída por la historia de Wilhelm Reich, que hizo un video llamado: Cloudbusting (1985), inspirado en el libro A Book of Dreams de Peter Reich, hijo Wilhelm Reich.
En el libro, Peter narra su infancia y su relación con su padre, quien desarrolló una máquina llamada "cloudbuster", con la que intentaba modificar el clima. La canción de Kate Bush toma como base esta historia, enfocándose en la figura del padre como un hombre visionario pero incomprendido, y en la perspectiva de su hijo, que observa su lucha y sus fracasos.
En el video, Kate Bush, representa a Peter Reich, y al final se muestra como Wilhelm Reich es arrestado, logrando sin embargo, el triunfo de hacer llover, con la invención del Cloudbuster.