¿Quién Descubrió esta tecnología?
Don y Carol Croft, fueron las mentes detrás del descubrimiento de esta tecnología.
Florida, noviembre 2000. Don y Carol se encontraban en la playa en Plum Island, cuando Carol comenzó a observar y sentir que el campo de energía del Zapper de Don se había expandido y que estaba vibrando de manera más potente.
(Un Zapper es un dispositivo que emite pulsaciones eléctricas, y que debilita y elimina bacterias y virus, desarrollado por la doctora Hulda Clark. Don, desarrolló un Zapper al que llamó “terminator” por su potencia para sanar ya que lo combinó con orgonita y otros elementos).
Don y Carol Croft
La única vez, que Carol había percibido este fenómeno, en donde el campo de orgón se expandía con fuerza, alrededor de una orgonita, había sido cuando pasaron cerca de una planta de energía nuclear en Oregon. Extrañados por este fenómeno, en la playa, en Florida (y con el antecedente de lo sucedido en Oregón) investigaron y encontraron que a 20 millas de donde ellos estaban, había una planta de energía nuclear. Todas las plantas de energía nuclear generan un ENORME campo de energía DOR, el cual no puede ser blindado por nada. (DOR: Deadly Orgone, u Orgón letal. El DOR es la energía opuesta al orgon: energía estancada y pesada, que apaga la vida y produce sensación deprimente).
Unos días después, Don hizo una orgonita más grande (que la que el zapper, contenía) y se dirigieron a la planta nuclear donde escondieron la orgonita en unos arbustos, lo más cercano a la planta nuclear posible.
Según la visión de Carol, antes de colocar la orgonita, el campo DOR alrededor de la planta, era muy denso, activo y oscuro, y se extendía mucho más allá de su rango de visión (psíquica). Al momento de arrojar la orgonita en los arbustos, (a unos 400 metros de retirado de las instalaciones, junto a la carretera), Carol, confirmó que el campo de energía DOR se había reducido a una forma esférica cuyo radio era aparentemente: del centro de la planta, hasta los arbustos donde se encontraba la orgonita.
Al alejarse, de los arbustos, ella vio como la energía del Zapper había regresado a la normalidad, como si no hubiera una planta de energía nuclear. Fue cuando se cuestionaron sobre cuanta gente, ahora no tendría que sufrir cáncer, fatiga, depresión, irritabilidad o una muerte lenta debido al campo desvitalizante de la planta nuclear, gracias a los efectos protectores de la orgonita.
Este fue el inicio del movimiento del gifting y el momento clave donde comenzaron a comprender los efectos de la orgonita. Después de este descubrimiento tan sorpresivo, Don y Carol, comenzaron a realizar distintos tipos de dispositivos para neutralizar las antenas, que en ese tiempo apenas comenzaban a colocarse masivamente (2001).
Solo leyendo el documento “The Adventures of Don & Carol Croft” uno puede darse idea de toda la labor que realizaron. No es fácil entrar a detalle sobre todo lo relatado en este documento de poco más de 500 páginas.
Don escribió dos libros (además de mucho más material en diversos sitios web´s) con el fin de relatar y dejar por escrito información que consideró muy valiosa sobre los descubrimientos que él y Carol encontraron. Estos libros son:
The Adventures of Don & Carol Croft
The Life Etheric with Carol Croft
Si quieres verdaderamente entender más a profundidad esta tecnología, es muy recomendable leer estos dos libros.