Tumbatorres: el dispositivo mas elemental
Esta pequeña orgonita, tiene un potencial, que suele ser minimizado.
El peso es de 90 gramos (mínimo), y al centro tiene un pequeño cuarzo. La energía que emite es un tanto difusa y esferoide.
La clave en la correcta implementación de este dispositivo, es la DISPERSION, es decir: repartir o esparcir las piezas en el área que se vaya a proteger. (No amontonarlas o juntarlas demasiado).
Una orgonita bien hecha, debe estar saturada completamente de rebaba de aluminio.
El primer dispositivo concebido por Don Croft (la mente maestra, detrás de esta tecnología, junto con su esposa Carol) fue el Cloudbuster.
En el año 2000, en Estados Unidos, el efecto del Cloudbuster en la atmósfera, era casi inmediato: las nubes comenzaban formarse de nuevo, y el cielo se transformaba, con colores brillantes , sintiéndose una sensación de bienestar y vitalidad.
Fue después del supuesto atentado a las Torres Gemelas, en Nueva York que comenzó la instalación masiva de antenas de telefonía en Estados Unidos. (quizás una cortina de humo, algo muy escandaloso para desviar la atención de esta instalación masiva de antenas).
Este evento, sorpresivamente, fue un antes y un después: El Cloudbuster ya no tenia el mismo efecto, (el incremento de frecuencias electromagnéticas, fue brutal).
Don Croft, entendió que había que "ayudar al Cloudbuster", transmutando la radiación de las antenas, y entonces pensó en una pieza lo mas pequeña posible, para poder dispersarla en grandes cantidades... y así nació el tumbatorres.
Don Croft hizo muchas pruebas con este dispositivo, transmutando una antena tras otra (recordar, que recién se comenzaban a instalar masivamente), y descubriendo, uno de los efectos mas trascendentales de esta tecnología: la transmutación de potentes fuentes de radiación como lo son estas antenas, convirtiéndolas ahora en "potentes generadores de orgón"
La transmutación sistemática de estas antenas, es lo que se conoce como GIFTING.
Y una conclusión importante, fue que solo con realizar el gifting, se podía afectar el cielo positivamente, haciendo que las nubes se formaran de nuevo y el ambiente se sintiera ligero y en armonía.
¿Cómo surgió este dispositivo y porque es el mas elemental?
Un nuevo paradima:
¿Como es que una pieza de orgonita tan pequeña, que no utiliza electricidad, ni esta conectada a nada, puede afectar de tal manera a una de estas potentes antenas?
Los paradigmas actuales, se estrellan de cara ante los efectos de esta tecnología: las orgonitas y los Cloudbusters, que muy seguramente, pueden ser una luz ante la miriada de campos electromagnéticos al que estamos siendo expuestos.